jueves, 20 de noviembre de 2008











Amigas como ustedes hay pocas y yo hace 3 años que las conozco y que no estoy para nada arrepentida de haberlas conocido y de haber pasado todo lo que pasamos desde que estamos en 7°; Peleas, discuciones, diferencias, juntadas, risas que no paran, examenes grupales, fotos, salidas, lagrimas tambien, y demas cosas que nosotras sabemos muy bien y que no es necesario nombrarlas porque sino no termino mas. Son las que me hicieron pasar el mejor viaje de todos, son las que me bancan todas las mañanas ya sea en mi estado de boludes que dan ganas de matarme o en mi estado de mal humor que rrrrompo todo (A), son las que me hacen mear de la risa cuando nos ponemos de acuerdo, somos las que discutimos todos los dias por algo diferente, algunas son las que me bancan desde que tengo 3 años y otras desde hace 3 años, son las que ahora que las conoci y que me llevo tan bien y con todo lo que compartimos y vivimos juntas, no las quiero perder por nada del mundo, son las que podes discutir infinitas veces pero al fin y al cabo las vas a terminar queriendo, somos las 7 boludas que nos anotamos en un mismo colegio y no sabemos si entramos, son las que me pasan la tarea cuando no tengo ganas de hacer nada, son las que me cuentan sus cosas y yo les cuento las mias, son las que me joden y yo a ellas, eeeen fin AMIGAS; Gracias por todo lo que me hicieron pasar desde que las conozco, infinitas y espero que el año que viene que no vamos a estar mas todas juntas para compartir lo que compartimos dia a dia, espero que cuando nos juntemos la pasemos como nos lo merecemos y lo pasamos como cuando estamos JUNTAS. Muchisimas Gracias amigas por todo (L), Son las mejores y LEJOS..

Las amo como a nada y eternamente con ustedes -

No hay comentarios: