jueves, 18 de diciembre de 2008


No entiendo en que te fallé, ¿ Cuánto tiempo debo esperar ?; Sólo dame una razón para poderte olvidar. Eres Tú, el que domina mi cuerpo, mi mente y mi alma. Solo tu, el que supo enseñarme como amar en la cama. Y es que eres Tu el que pasa por mis venas, ya no aguanto esta condena de esperarte y nosé si volverás. Solo tu, el que perturba mi mente y siempre esta presente, y el que no puedo olvidar. Lo unico que hago es recordar, las veces que pasamos. Quiero que vuelvas, para que regreses junto a mi y quiero que entiendas, no me dejes voy a morir. Solo contigo puedo ser feliz sabes que muero si tu no regresas por mi. Eres el mas bello; el que me rompe el corazón. Eres tu el único que me hace sentir; no hay una salida, ¿Para qué mi vida? me olvidé de ti quizá en esta herida, que dejaste tu ya con tu partida, sabiendo que yo te amaba y sin medidas. Dime que yo haré si tu no regresas ?. Como yo podré sacar de mi cabeza toda tu belleza, ¿ Porque no confiesas lo mucho que me extrañas a mi ?.
Y es que yo Te amo .







Cuantas promesas se van con el tiempo y hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos. Yo contruía un castillo de sueños, que pronto se derrumbo. Cuando te vi en aquel bosque encantado, un duende me dijo que tu eras mi principe azul; Como si fuera por arte de magia, llenaste mis días de luz. Pero todo acabó, ya nada quedo entre los dos, porque como en un cuento un enorme dragon nos robo el corazon. Por favor donde estas ? , tu eres mi otra mitad. Siempre estaré esperando, yo se que algun día regresarás. Y nuestra historia se pierde a lo lejos, no encontraré tu mirada en secreto y dibujando me olvido en silcencio, con el color de un adiós. Yo me invente todo un cuento de hadas, pero al final nos gano esa bruja tan cruel. Lo que soñamos quedo en el olvido, todo tu amor se perdió.
Dicen que es cosa de tontos ENAMORARSE -

lunes, 15 de diciembre de 2008

10 meses y vamos por más ♥

HOY se cumple un mes más, de aquel día que nos unimos para estar las 4 JUNTAS. Las amo como a nadie y son lo mas importante que tengo, sin USTEDES no sería lo mismo. Felices 10 meses y vamos por muchísimos mas amigas. El año que viene se viene con TODO, asique agarrense e ;).

Mili. Pocha .