jueves, 18 de diciembre de 2008


No entiendo en que te fallé, ¿ Cuánto tiempo debo esperar ?; Sólo dame una razón para poderte olvidar. Eres Tú, el que domina mi cuerpo, mi mente y mi alma. Solo tu, el que supo enseñarme como amar en la cama. Y es que eres Tu el que pasa por mis venas, ya no aguanto esta condena de esperarte y nosé si volverás. Solo tu, el que perturba mi mente y siempre esta presente, y el que no puedo olvidar. Lo unico que hago es recordar, las veces que pasamos. Quiero que vuelvas, para que regreses junto a mi y quiero que entiendas, no me dejes voy a morir. Solo contigo puedo ser feliz sabes que muero si tu no regresas por mi. Eres el mas bello; el que me rompe el corazón. Eres tu el único que me hace sentir; no hay una salida, ¿Para qué mi vida? me olvidé de ti quizá en esta herida, que dejaste tu ya con tu partida, sabiendo que yo te amaba y sin medidas. Dime que yo haré si tu no regresas ?. Como yo podré sacar de mi cabeza toda tu belleza, ¿ Porque no confiesas lo mucho que me extrañas a mi ?.
Y es que yo Te amo .

1 comentario:

Maarsi dijo...

aay te me fuiste y te amo taaaanto te extraño buachi en unos dias te veo (: