sábado, 22 de noviembre de 2008



Vamos a mirar a luz el sol y a poner una sonrisa al corazón, vamos a decirle a los amargos que la vida es una sola, el día es hoy. Vamos que ya es tiempo de sentir y si duele todo adentro hay que seguir, vamos que se necesitan héroes que con ganas y sin miedos nos ayuden a vivir. Porque quiero, Porque puedo, Porque vivo, Porque sueño; Puedo ser libre, Puedo bailar, Puedo cantar, Puedo sentirme nueva. Puedo avanzar, Puedo sentir, Puedo vivir; podés, podés, podés!. Vamos que hay mucha oscuridad; ignorantes, negativos, ciegos. Vamos que hay una bandera nueva del que lucha, del que sueña, del que quiere más. No has conocido Jamás a tus sueños, si no puedes avanzar, que con mucha fuerza y esperanza, donde te propongas Tu podrás llegar.

Milagros: es una mujer desconcertante con una naturaleza inquieta y nerviosa que roza la angustia. Pero es activa y dinámica, intentando dar una impresion de fortaleza a quienes la rodean; sin embargo no tiene nada de dura. En ella, la union de varios valores equivale a mezclar pasion, exageracion, actividad, autoridad con reserva, reflexion, pasividad, interioridad y sensibilidad, lo que produce un resultado explosivo y desconcertante en que es capaz de pasar de un entusiasmo desbordante a la depresion; es decir, un caracter ciclomatico de contrastes extremados. En el terreno sentimental es una mujer enigmatica que no hace nada para ser comprendida: algunas veces apasionada, demostrativa y generosa, y otras dura y amarga. Pero en el fondo existe una romantica que necesita amar y ser amada cuyos sentimienos son solidos y su moralidad estricta.


Significado: Maravilla. Deseo hecho realidad por Dios.
De origen: latino.
Caracteristicas: Es observadora, reflexiva, simpática y racional. También es dinámica en las actividades que realiza y muy humana con los demás.
Amor: Le gusta poder dominar las situaciones en su pareja. Es dulce y afectuosa.
Fecha: 27 de Noviembre (Nuestra Señora de los Milagros).


Berenise: La que trae la victoria.
De origen: Griego.
Caracteristicas: Tiene una personalidad aventurera y posee una Gran energía. Mantiene una Gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir.
Amor: Le cuesta mantener una relación duradera porque le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel.

jueves, 20 de noviembre de 2008


Probe de todo para olvidarte; me fuí bien lejos, quise dejarte.Con la distancia logre tenerte mas en mente y preguntarme, por que nos separamos ? si aun nos extrañamos. Ya se que te esta pasando lo mismo que a mi, esperas encontrarme en algun lugar; recorres cada sitio donde soliamos estar; ya se que te esta pasando lo mismo que a mi, preguntas si me vieron pasar de la mano de otro amor. Tuvimos miedo a enamorarnos,volvernos locamente apasionados; querer ser libres es nuestro gran castigo, No dejo de pensar en ti.










Amigas como ustedes hay pocas y yo hace 3 años que las conozco y que no estoy para nada arrepentida de haberlas conocido y de haber pasado todo lo que pasamos desde que estamos en 7°; Peleas, discuciones, diferencias, juntadas, risas que no paran, examenes grupales, fotos, salidas, lagrimas tambien, y demas cosas que nosotras sabemos muy bien y que no es necesario nombrarlas porque sino no termino mas. Son las que me hicieron pasar el mejor viaje de todos, son las que me bancan todas las mañanas ya sea en mi estado de boludes que dan ganas de matarme o en mi estado de mal humor que rrrrompo todo (A), son las que me hacen mear de la risa cuando nos ponemos de acuerdo, somos las que discutimos todos los dias por algo diferente, algunas son las que me bancan desde que tengo 3 años y otras desde hace 3 años, son las que ahora que las conoci y que me llevo tan bien y con todo lo que compartimos y vivimos juntas, no las quiero perder por nada del mundo, son las que podes discutir infinitas veces pero al fin y al cabo las vas a terminar queriendo, somos las 7 boludas que nos anotamos en un mismo colegio y no sabemos si entramos, son las que me pasan la tarea cuando no tengo ganas de hacer nada, son las que me cuentan sus cosas y yo les cuento las mias, son las que me joden y yo a ellas, eeeen fin AMIGAS; Gracias por todo lo que me hicieron pasar desde que las conozco, infinitas y espero que el año que viene que no vamos a estar mas todas juntas para compartir lo que compartimos dia a dia, espero que cuando nos juntemos la pasemos como nos lo merecemos y lo pasamos como cuando estamos JUNTAS. Muchisimas Gracias amigas por todo (L), Son las mejores y LEJOS..

Las amo como a nada y eternamente con ustedes -

lunes, 17 de noviembre de 2008


Sin ninguna duda ustedes son las mejores; son las que están ahi siempre para ayudarme cuando necesito a alguien que me escuche, son las que me sacan una sonrisa cuando el mal humor me sobre pasa, son por las cuales yo estoy acá, son esas que no se consiguen fácil ahora, son esas que por mas de que pase un terremoto por delante tuyo vos las seguís amando igual, son esas que cuando las conoces y pasas junto a ellas todo lo que yo pasé no querés separarte JAMÁS, son ESAS; las que me quiero llevar para toda la vida y que estemos JUNTAS hasta que el destino nos separe -

Las amo para siempre mejores amigas (L).

Si me dices que si, piensalo dos veces; puede que te convenga decirme que no.
Si me dices que no puede que te equivoques; Yo me dare a la tarea de que me digas que si.
Si me dices que si dejaré de soñar y me volvere una idiota, mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas. Dime que no, pensando en un sí y dejame lo otro a mi. Que si se me pone facil el amor se hace fragil y uno para de soñar. Dime que no, y deja la puerta abierta; Dime que no y me tendras pensando todo el dia en ti, planeando una estrategia para un si. Dime que no y lanzame un si camuflageado, clavame una duda y me quedaré a tu lado. Si me dices que si se fugara lo incierto, y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir. Si me dices que no seguire conquistando, descubriendote cosas que ni tú te conoces. , Siempre lo fácil me duro tan poco, y no lo niego me divertí. Pero la soledad me ha vuelto loco, porque el amor nunca ha pasado por aqui. Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestador que anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabó el amor .Me dejaste un pero y un por quéunos cuantos insultos y un adiósuna duda flotando en mi cabeza y la promesa de no volver jamás. Lo que siento lo guardo en la nevera, por si algún día decides regresar .
Voy caminando por la calle y la gente me mira mal,veo las palomas volando tranquilas y sin poder ir hacia atras, las madrugadas se sienten extrañas, por que no estas, a donde estas ?. Como olvidarte, si ya no se que hare, como pensarte si no queres volver acá. basta de esta traicion,que fallo el corazon,basta de ésta extraña ilusion que me salvo, una vez mas. La gente me mira muy mal y me pregunto porque sera, sera que tu ausencia me cortas los pies, donde estas? donde voy?, no tengo rumbo sin vos. Otro día se ha ido y aún estoy sola. Tu no estás aquí conmigo, nunca dijiste adiós, que alguien me diga por qué te tuviste que ir y dejar mi mundo tan frío. No estás solo, porque yo estoy aquí contigo, aunque estás lejos yo estoy aquí para quedarme; No estás solo, Yo estoy aquí contigo. Aunque estamos lejos, Tu estás siempre en mi corazón.

domingo, 16 de noviembre de 2008





He descubierto un mundo nuevo, me iré sin saludar. Sí, es dificil volver a empezar; Tu ya no piensas en mi. Y aunque no escuches mi voz. Siempre estaré cerca. La vida sigue, Que nos separará. Dejare mis tierras por ti ,dejare mis campos y me ire lejos de aqui. Cruzare llorando el jardin y con tus recuerdos y partiré lejos de aquí . De día viviré pensando en tu sonrisa, de noche las estrellas me acompañaran seras como una luz que alumbre mi camino; me voy pero te juro que mañana volveré. Más alla del mar habra un lugar donde el sol cada mañana brille más Forjaran mi destino las piedras del camino lo que no es querido siempre quedará. Buscaré un hogar para ti donde el cielo se une con el mar, lejos de aqui con mis manos y con tu amor lograré encontrar otra ilusion, lejos de aqui . Vamos a tratar de imaginar que no nos cuesta nada volver a empezar , sin que los prejuicios nos dividan mas. Que nadie nos diga lo que hay que elegir, viviendo sin miedos y dejando vivir. Por que esta todo dicho, y nadie escucha nada. Por esa misma causa no se puede callar; Alza TU voz. Nada es como se muestra en el cine que siempre hay un final feliz , Es muy distinto a lo que tengo q vivir. Aburrida me encuentro esta noche y la densa oscuridad, Es mi único aliado en verdad.


Día a día aprendiendo a ser,miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue; Mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importa. Quien fui todo este tiempo? No se..Quien soy o seré? Habré cumplido un sueño ? Intentando la felicidad a prueba y error; La vida es un momento y lo demás francamente no importa. Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de tí mi chance es hoy. Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es HOY. Tantas cosas que abré hecho bien tantas que hice mal y que ni ahí me entero. Cuanto que desperdicie sin ver que estuviste ahí conmigo todo el tiempo,y hoy lo demás francamente no importa. Y algunas veces he sido cobarde y tan cruel, te debo tanto vos y todos mis cambios, quiero acostarme, cerrar los ojos y soñar. soñaba que me despertaba a tu lado y nose porque todo se vio tan real, hasta senti el olor natural de tu piel y en la mañana apenas un rayo de sol y en tus encantos pude acabarte cerrar los ojos, soñar, y volar. Nada es inalterable, nada definitivo, solo el daño es lo unico que permanece en el tiempo incondicional. Tanta postura y preocupacion, tantas ideologias, compromisos palabras y lucha, todo menos sonrisas. Mil cosas que dije ayer; hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo que hoy pude decir.