domingo, 16 de noviembre de 2008



Día a día aprendiendo a ser,miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue; Mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importa. Quien fui todo este tiempo? No se..Quien soy o seré? Habré cumplido un sueño ? Intentando la felicidad a prueba y error; La vida es un momento y lo demás francamente no importa. Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de tí mi chance es hoy. Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es HOY. Tantas cosas que abré hecho bien tantas que hice mal y que ni ahí me entero. Cuanto que desperdicie sin ver que estuviste ahí conmigo todo el tiempo,y hoy lo demás francamente no importa. Y algunas veces he sido cobarde y tan cruel, te debo tanto vos y todos mis cambios, quiero acostarme, cerrar los ojos y soñar. soñaba que me despertaba a tu lado y nose porque todo se vio tan real, hasta senti el olor natural de tu piel y en la mañana apenas un rayo de sol y en tus encantos pude acabarte cerrar los ojos, soñar, y volar. Nada es inalterable, nada definitivo, solo el daño es lo unico que permanece en el tiempo incondicional. Tanta postura y preocupacion, tantas ideologias, compromisos palabras y lucha, todo menos sonrisas. Mil cosas que dije ayer; hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo que hoy pude decir.

1 comentario:

Karla dijo...

Un besito divina:]