domingo, 16 de noviembre de 2008





He descubierto un mundo nuevo, me iré sin saludar. Sí, es dificil volver a empezar; Tu ya no piensas en mi. Y aunque no escuches mi voz. Siempre estaré cerca. La vida sigue, Que nos separará. Dejare mis tierras por ti ,dejare mis campos y me ire lejos de aqui. Cruzare llorando el jardin y con tus recuerdos y partiré lejos de aquí . De día viviré pensando en tu sonrisa, de noche las estrellas me acompañaran seras como una luz que alumbre mi camino; me voy pero te juro que mañana volveré. Más alla del mar habra un lugar donde el sol cada mañana brille más Forjaran mi destino las piedras del camino lo que no es querido siempre quedará. Buscaré un hogar para ti donde el cielo se une con el mar, lejos de aqui con mis manos y con tu amor lograré encontrar otra ilusion, lejos de aqui . Vamos a tratar de imaginar que no nos cuesta nada volver a empezar , sin que los prejuicios nos dividan mas. Que nadie nos diga lo que hay que elegir, viviendo sin miedos y dejando vivir. Por que esta todo dicho, y nadie escucha nada. Por esa misma causa no se puede callar; Alza TU voz. Nada es como se muestra en el cine que siempre hay un final feliz , Es muy distinto a lo que tengo q vivir. Aburrida me encuentro esta noche y la densa oscuridad, Es mi único aliado en verdad.

No hay comentarios: