lunes, 17 de noviembre de 2008

Voy caminando por la calle y la gente me mira mal,veo las palomas volando tranquilas y sin poder ir hacia atras, las madrugadas se sienten extrañas, por que no estas, a donde estas ?. Como olvidarte, si ya no se que hare, como pensarte si no queres volver acá. basta de esta traicion,que fallo el corazon,basta de ésta extraña ilusion que me salvo, una vez mas. La gente me mira muy mal y me pregunto porque sera, sera que tu ausencia me cortas los pies, donde estas? donde voy?, no tengo rumbo sin vos. Otro día se ha ido y aún estoy sola. Tu no estás aquí conmigo, nunca dijiste adiós, que alguien me diga por qué te tuviste que ir y dejar mi mundo tan frío. No estás solo, porque yo estoy aquí contigo, aunque estás lejos yo estoy aquí para quedarme; No estás solo, Yo estoy aquí contigo. Aunque estamos lejos, Tu estás siempre en mi corazón.

No hay comentarios: