viernes, 28 de noviembre de 2008




Es necesario que te diga lo muchisimo que te amo y lo importante que sos para mi Guadapule ? (L). La verdad que me gusta muchisimo que hayamos sacado nuestras diferencias y hayamos decidido volver a empezar la amistad que veniamos teniendo desde el ano pasado. Te conoci, me conociste; me dejaste entrar en tu vida, pasar los momentos hermosos que venimos pasando y por sobre todas las cosas me dejaste ser lo que somos HOY en dia. Sos la mejor; ESA que por mas de que venga el tsunami maaaaas grande del planeta tierra, vos la vas a seguir amando igual por la clase de persona qe es, ESA que te queres llevar para toda la vida, ESAS que ahora no se consiguen facil. En fin Guadalupe.. GRACIAS por todo lo que estamos viviendo y por todo lo que nos queda por vivir. Prometeme que aunque pase lo que pase entre nosotras, NUNCA me vas a dejar sola (A) are. Sabes que yo jamas en lo que resta de mi vida lo voy a hacer. Te amo mas que cualquiera que dice que te ama mejor amiga -

No hay comentarios: