viernes, 13 de febrero de 2009

Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir; Para que seguir? Tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero, pero soy un juego. Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño. Dime, entonces que hacemos ?. Quizás amaste a quien no debiste amar, tomaste una decisión fatal. Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. Quizás el te engaño y no te amo de verdad, fue una aventura, un juego y nada más. Nunca te dieron la oportunidad y yo lo tuve que pagar. Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer supo a verdad lo que sentimos, aunque en el corazón no lo quisimos, que bien nos mentimos y de el amor nadie se salva, Porque engañarnos así? Como obligarte a que me quieras?. Sigue lastimándote a tu corazón, y que tienes miedo a otra desilución, se que tus sonrisas han cambiado, que muchos sueños se marcharon cuando el se fue y te dejo. Pero si me dieras a mi una oportunidad, dices que volverías amar otra vez, Quizás.

No hay comentarios: