jueves, 2 de abril de 2009




Que no me niegues esa carita bonita, no me niegues tus besos y esa sonrisa infinita. Hay no me niegues tu pelo, tus ojos caramelo; no me niegues tu cuello ni la magia de tus dedos. Yo te daré mil lunas de mil colores para que burles el sol, Un mundo lleno de flores y un arcoiris de un color. Yo te daré del mundo de todos los sabores en una copa de amor, te daré un concierto de cristal y con mi aliento hare tornados en el viento hasta el final de los desiertos de plutón. Que no puedo yo; por ti todo lo puedo, todo por tu amor y solo te pido a cambio.. Y te daré una casita en las nubes y en el balcón una constelación con caballitos azules y mil estrellas de cartón. Yo te daré el sol, el mar en bagones, si tu me prometes tu amor; te dare montañas de dinero y mil senderos de pasion, un rio de caracol bajo un lucero; solitos tú y yo.



( Nosé porque esta canción me hace acordar a ustedes jajaj . Gracias por la excelente noche que pasamos ayer amigas; les juro que nose que haría sin ustedes y sus únicas boludeses más todas las cosas que hacen, que hacen que me de cuenta de que tengo a alguien al lado mío y que se que nunca me van a dejar soola (8). Las amo hasta el cielo y hasta uruguay; es lejos, no ? (: Son las mejores en todo el world-

No hay comentarios: