miércoles, 8 de julio de 2009

Lets Get Crazy!.

1 comentario:

Fernando dijo...

HOLA, MILAGROS!!

Es un poco extraño explicarte cómo he encontrado tu Blog... Estaba buscando la letra de una canción titulada "No Eras Para Mí" y, de repente, me he topado con tu página. Y, la verdad es que ha sido una muy grata sorpresa y un soplo de aire fresco en un Lunes rutinario y aburrido.
Bueno, me voy a presentar: Me llamo Fernando y aunque soy de España, llevo cinco años trabajando en Bosnia-Herzegovina con una ONG. ¿Y por qué te escribo? Realmente, no lo sé (y perdona tanto mi franqueza como mi atrevimiento al escribirte), pero al comenzar a leer tu Blog he sentido que debía felicitarte por describir tan bien y en tan pocas palabras tantas cosas, tantos sentimientos, tantos pensamientos... Tanta vida. Y a ello, encima, le has añadido una Banda Sonora Original realmente magnífica (creo que todos tenemos nuestra propia BSO.). En fin, que sigue bebiéndote la vida a esos grandes sorbos que -estoy convencido- le das a cada día y sigue escribiendo como sólo tú sabes hacerlo.

Te adjunto un poema de Ruyard Kipling titulado "Si" que no sé si será de tu agrado, pero que a mí me ha hecho mucho bien durante mis misiones en el extranjero (Kosovo, Iraq, Afganistán, Bosnia...):
"Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.

Si tienes en ti mismo una fe que te niegan,
y no desprecias nunca las dudas que otros tengan.

Si esperas en tu puesto sin fatiga en la espera.

Si engañado no engañas; si no buscas más odio
que el odio que te tengan.

Si eres bueno y no finges ser mejor de lo que eres.

Si al hablar no exageras lo que sabes y quieres.

Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo.

Si piensas y rechazas lo que piensas en vano.

Si alcanzas el triunfo, si llega tu derrota,
y a los dos impostores tratas de igual forma.

Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
a pesar del sofisma del orbe encanallado.

Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
aunque esa obra sea la de toda tu vida.

Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría,
tus ganancias de siempre a la suerte de un día,
y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.

Si logras que tus nervios y el corazón te asistan,
aún después de su fuga de tu cuerpo en fatiga,
y se sometan a ti cuando no quede nada,
porque tú lo deseas y piensas y mandas.

Si hablas con el pueblo y guardas tu virtud.

Si marchas junto a reyes con tu paso y tu luz.

Si nadie que te hiera llega a hacerte herida.

Si todos te reclaman y ninguno te precisa.

Si llenas el minuto inolvidable y cierto
de sesenta segundos que te lleven al cielo,
todo lo de esta tierra será de tu dominio,
y mucho más importante: Serás hombre, hijo mío".

Un muuuuuuuuuuy cordial saludo de

Fer